Connect with us
Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Selección

Palabra más que autorizada: Ricardo Enrique Bochini habló sobre el Mundial y el accionar de la Selección Argentina. ¡Hasta propuso sus titulares!

De entrada, el Bocha dijo: “A Arabia no lo pudo superar y le ganó bien en el segundo tiempo a México ya que en el primero no tuvieron llegadas ninguno de los dos. Encima a los mexicanos les cuesta a hacer goles. Argentina hizo uno y ya fue otra cosa. Ahora con Polonia tiene que ganar sí o sí para tratar de que no le toque Francia, porque ahí sí va a estar complicado“.

“A partir del gol de Messi. Ahí sí, los últimos 25 minutos de la Selección, con la entrada Julián Álvarez y Enzo Fernández mejoró mucho. Con la rapidez de salir de mitad de cancha hacia adelante. Eso en el primer tiempo no lo había podido lograr. Los dos tienen que ir de entrada, sentenció Bochini.

Luego, habló de Lionel: “Messi va de a poco. Fue importante porque definió el partido. Pero todavía no hizo ese gran partido que él puede hacer. Todos esperan mucho más de Messi”.

España, Brasil, Francia y Argentina si levanta. Esos son los candidatos. Hay que ver Portugal, si no se le lesionan jugadores. De los sudamericanos, los brasileños demostraron tener el mejor equipo, con mucha jerarquía individual”, cerró el Bocha.

 

Martínez Martínez

Dibu Martínez y una recibida a puro Rojo en su barrio

Actualidad

Dibu Dibu

La publicación del Dibu, rememorando al Rojo

Actualidad

IR en Qatar: el increíble episodio que vivió Nicolás Tagliafico IR en Qatar: el increíble episodio que vivió Nicolás Tagliafico

IR en Qatar: el increíble episodio que vivió Nicolás Tagliafico

Actualidad

La bestial actuación de Nicolás Tagliafico ante Croacia La bestial actuación de Nicolás Tagliafico ante Croacia

La bestial actuación de Nicolás Tagliafico ante Croacia

Actualidad

Advertisement
Connect