Connect with us

La gente los quiere afuera

Los hinchas votaron y más del 93% demostró que quiere un cambio en el club.

Una vez más, es InfiernoRojo el lugar donde todos los hinchas descargan su furia sobre la triste realidad de nuestro querido Independiente.

Año tras año, venimos viendo una decadencia institucional que no parece tener fin. La insoportable dupla MOYANO-MOYANO está dejando un club devastado, sin recursos, con jugadores inservibles que no valen nada, ahogado en deudas y repleto de juicios millonarios.

Como si fuera poco, la sombra de una sanción ejemplificadora de FIFA está cada vez más cerca. La impericia de estos dirigentes ausentes, agiganta todos los problemas. Ayer, como si fuera poco, nos desayunamos que la culpa de todos nuestros males la tiene el expresidente de la nación.

Ante esta realidad tan grave, el sitio más popular del hincha, realizó una encuesta en la que votaron miles de personas, a las que se le pregunto ¿Qué opinás de la gestión Moyano – Moyano?

El resultado habla por sí solo, el 93% de la gente que votó quiere que se vayan del Club. Cansados de tanta inutilidad, incapacidad, soberbia y demás yerbas, la grandísima mayoría calificó la gestión como mala (72%) o regular (21%). Es hora que escuchen a la gente y, por lo menos, empiecen a ordenar el club antes de irse.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect