Connect with us

La grata noticia que recibió una de las promesas de Independiente

Julián Romero delantero juvenil que está teniendo roce en la primera del club, fue convocado a la selección Argentina sub 20.

Independiente vive una etapa de incógnita en lo referido al ataque del equipo, en un plantel donde se fue su nueve goleador y si bien llegó Leandro Fernández, el equipo sigue descompensado y buscando un atacante extra. En el medio les surge la posibilidad a pibes, uno de ellos, Julián Romero, fue convocado a la selección Argentina sub 20 en horas de este jueves.

El futbolista de 18 años fue promovido a la primera junto a David Sayago cuando Falcioni era el DT, ahora ante estás bajas podría tener mayor protagonismo. Javier Mascherano, entrenador del Sub 20 de la albiceleste, lo convocó al futbolista de Independiente a entrenarse con la selección a partir del 8 de febrero.

Ese mismo martes se dará comienzo a las actividades en el predio de AFA, donde el Jefecito buscará armar un gran equipo y lo tendrá a Julián Romero entre las opciones a evaluar. El pibe llegó al club en 2019, donde se quedó en la pensión y fue escalando en las diversas categorías de inferiores, mostrando una gran cuota goleadora. ¡A disfrutar de esto!.

 

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Los 20 citados ante el Calamar: Una aparición y una ausencia que preocupa

Actualidad

Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo Samuel Cáceres se prestó al Mano a Mano Infernal. Cuenta su actualidad, recuerda su paso por el club, dice que le enseña las canciones de la hinchada a su hijo y habla sobre el presente del Rojo

Samuel Cáceres: “Si Independiente me necesita como utilero, aguatero o canchero, ahí voy a estar”

IRTV

Carlos Benavídez Carlos Benavídez

Benavídez se despidió del club

Actualidad

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Firmó el segundo: oficialmente refuerzo de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect