Connect with us

La grata noticia que recibió una de las promesas de Independiente

Julián Romero delantero juvenil que está teniendo roce en la primera del club, fue convocado a la selección Argentina sub 20.

Independiente vive una etapa de incógnita en lo referido al ataque del equipo, en un plantel donde se fue su nueve goleador y si bien llegó Leandro Fernández, el equipo sigue descompensado y buscando un atacante extra. En el medio les surge la posibilidad a pibes, uno de ellos, Julián Romero, fue convocado a la selección Argentina sub 20 en horas de este jueves.

El futbolista de 18 años fue promovido a la primera junto a David Sayago cuando Falcioni era el DT, ahora ante estás bajas podría tener mayor protagonismo. Javier Mascherano, entrenador del Sub 20 de la albiceleste, lo convocó al futbolista de Independiente a entrenarse con la selección a partir del 8 de febrero.

Ese mismo martes se dará comienzo a las actividades en el predio de AFA, donde el Jefecito buscará armar un gran equipo y lo tendrá a Julián Romero entre las opciones a evaluar. El pibe llegó al club en 2019, donde se quedó en la pensión y fue escalando en las diversas categorías de inferiores, mostrando una gran cuota goleadora. ¡A disfrutar de esto!.

 

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Segundo día de pretemporada Segundo día de pretemporada

Segundo día de pretemporada

Actualidad

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

El jugador por el que gestionaba Independiente y no llegará

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Advertisement
Connect