Independiente se mide este martes ante General Caballero, en un encuentro donde Eduardo Domínguez tiene una certeza que le da tranquilidad al pensar en el equipo.
Este martes desde las 21:30 será el segundo encuentro de Independiente en esta Copa Sudamericana, el Rojo que está obligado a ganar en el Libertadores de América-Ricardo Enrique Bochini si no quiere quedar lejos La buena noticia es que tiene una certeza en cuanto al armado del equipo, la cual lo hace estar tranquilo a Eduardo Domínguez.
El entrenador sabe que para este partido importante tendrá a Sergio Barreto y Juan Manuel Insaurralde a entera disposición si quiere ponerlos, jugadores que no estuvieron disponibles en el debut ante Ceará como visitante, con un equipo que debió rearmar su zaga por la suspensión que portaban ambos. Cabe recordar que fueron expulsados ante Santos, en el partido de vuelta de Octavos de Final de la Sudamericana 2021, donde el Rojo quedó eliminado.
De este modo, Domínguez contaría con ellos, sacando a Joaquín Laso, como bien hizo ante Tigre y con la baja obligada de Ayrton Costa, que vio la roja en el encuentro pasado en tierras brasileñas. El entrenador puede estar tranquilo de contar con los nombres a los que más confianza le deposita en esa zona.