Connect with us

La ilusión por Mancuello llegó a su final

Otro nombre que tachar para Independiente. ¡El jugador finalmente no vendrá a Independiente!

En el amanecer del mercado de pases, desde Independiente comenzó a fraguarse la idea de que Federico Mancuello sea nuevo refuerzo del club. Esto se gestó en el seno del cuerpo técnico, ante la búsqueda de alguien que pueda jugar en el medio y con el aval de Julio César Falcioni para que se dé el arribo de Mancu.

Además, el futbolista es dueño de su pase, y si bien tiene un vínculo con el Fortín hasta diciembre de este año, sus ganas de venir al club podían ser fundamentales en la negociación. Pese a estos deseos, desde el club de Liniers se pusieron firmes y no permitieron que ocurra. El vicepresidente de Vélez confirmó lo que ya casi era un hecho.

“Federico Mancuello tiene contrato en Vélez hasta diciembre y hasta ese momento va a seguir en el club”, explicaba en un inicio Diego González, vice de la entidad velezana.

Luego, siguiendo la comunicación con Sábado Vélez radio, el directivo indicó que idea tienen en diciembre, cuando el vínculo de Mancu con el club culmine: “El jugador va a seguir hasta diciembre y ahí decidiremos si lo compramos o si podemos extender el préstamo”.

De esta forma desde Avellaneda se retirarán de la negociación y solo podrán esperar a traer nuevamente al ex Independiente para el siguiente mercado de pases, cuando el hombre de 32 años este en una situación más favorable en cuanto a lo contractual

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión” Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Sáenz Rico: “El fútbol femenino es una prioridad de esta gestión”

Actualidad

La Reserva no pudo en el debut La Reserva no pudo en el debut

La Reserva no pudo en el debut

Actualidad

Advertisement
Connect