El martes pasado, en la sede de Boyacá, los hinchas organizaron un nuevo evento para aportar a la colecta encabezada por Santiago Maratea.
Un nuevo evento fue realizado por los hinchas de Independiente con la intención de seguir recaudando dinero para la colecta encabezada por Santiago Maratea. El martes pasado, en la sede de Boyacá, se aprovechó el Dia de la Bandera y se llevó a cabo una nueva movida.
Tras lo que habían sido los eventos realizados en Wilde y en zona norte, el que se llevó adelante en Boyacá tuvo una lógica muy similar. Repleto de familias, aproximadamente fueron 800 las personas que asistieron. Se vendió locro, hamburguesas, sándwiches de bondiola y rifas para poder juntar la mayor cantidad de dinero posible.
La cifra alcanzada fue de un poco más de 4,2 millones de pesos, un número muy importante. Además, los presentes pudieron darse el gusto de compartir la jornada con Pepé Santoro, quien se sacó foto con todos y demostró muy buena predisposición con todos los presentes.
También se hicieron presentes Santiago Maratea, Juan Marconi, vicepresidente del club, y Diego Leguizamón, presidente de la sede de Boyacá.
Entre todas las actividades hubo show de circo, inflables para los más chicos y bandas tanto de cumbia como de rock que le pusieron música a la tarde. Otro gran gesto para destacar es que el locro que sobró fue donado a un comedor de Isidro Casanova.
De esta manera, la colecta sigue a paso firme y se encamina a alcanzar los 920 millones de pesos. Habrá que ver si, en los próximos días, se puede cumplir el objetivo de Maratea de poder alcanzar los mil millones de pesos antes de que deba transferir el dinero al club para que pueda saldar la deuda con América de México.