Connect with us

La importante decisión de Juan Marconi

Juan Marconi, candidato a vicepresidente en Independiente y conductor del programa Sport Center en ESPN, tomó una decisión determinante de cara a las elecciones. ¡De esto trata!

El reconocido periodista Juan Marconi, fue confirmado como vicepresidente segundo en la lista de UnidadIndependiente, la cual irá en busca de ganar las elecciones de diciembre 2021, cuando se realicen los comicios.

Quien se lanzó como dirigente, entendió que le iba a ser incompatible abocarse a la recta final de la campaña y su trabajo, tomando una decisión terminante en cuanto a su futuro en ESPN. El conductor dio la noticia el viernes por la noche de que se tomará licencia hasta una vez finalizadas las elecciones.

“Hemos llegado a la decisión de tomarme una licencia, un tiempo con respecto a la incompatibilidad de lo que estoy realizando; es un camino, un sueño de hacer lo mejor para Independiente”.

“Un tiempo breve vamos a hacer una pausa entre mí persona y ustedes. Llegamos a esta decisión, pero todo de la mejor manera, todo hablado. Uno a veces tiene que pelear por sus sueños. Debo respetar esta casa y su gente”.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect