Connect with us

La increíble situación que protagonizó Domingo Blanco

Es casi un hecho que continuará su futuro fuera de Independiente, el futbolista estuvo en boca de todos por dos increíbles episodios que se viralizaron en redes sociales.

Independiente no deja de sangrar por la herida de la baja que significó la partida de Fabricio Bustos, jugador al que le quedaban seis meses de contrato y se marchó por una irrisoria cifra. Para colmo, cuando esto aún no terminó de cicatrizar, aparece un nuevo protagonista que seguiría los mismos pasos que el Tractor, Domingo Blanco.

El volante tiene muy avanzadas las charlas para irse al Metalist de Ucrania, club de primer orden en el país y el cual le significaría un gran crecimiento económico y deportivo, teniendo en cuenta que podría competir en Champions. El rumor de su salida se dio, ante un chat de él con allegados suyos, en el chat de Discord, la plataforma de contacto.

Allí el jugador, le aseguraba a un grupo de fanáticos de él la noticia, asegurando que era una buena posibilidad y que no dejaría ingresos en el Rey de Copas de darse esto. La captura se volvió viral y no tardó en ir en escalada, algo que generó varias reacciones en el hincha. Blanco no dudó en salir a aclarar lo sucedido.

El jugador el mismo sábado evitó el silencio y salió a aclarar en su cuenta personal de Twitter sus dichos y su parecer, en algo donde si bien tiene razón, es indudable que puede ser una nueva baja para el club, yéndose sin dejar ingresos al club y significando otra perdida de patrimonio para el club que lo formó.

 

Venta de entradas para ir a Mendoza

Actualidad

Se viene la nueva casaca

Actualidad

Entrenamiento: con un diferenciado Entrenamiento: con un diferenciado

Entrenamiento: con un diferenciado

Actualidad

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse ¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

¿Falcioni lo pierde? El jugador titular que podría marcharse

Actualidad

Advertisement
Connect