Connect with us
La increíble situación que vive Cecilio Domínguez en Estados Unidos

La increíble situación que vive Cecilio Domínguez en Estados Unidos

La increíble situación que vive Cecilio Domínguez en Estados Unidos

Cecilio Domínguez vive una increíble situación en Estados Unidos, siendo sancionado de oficio y bajo una investigación. ¡De esto trata!

Cecilio Domínguez no es un nombre grato en Independiente, el paraguayo que llegó como el refuerzo más caro en la historia de la institución fue una decepción rutilante en su estadía en el club más grande de América. El paraguayo se encuentra desarrollando su carrera en Estados Unidos, donde recibió un duro revés en las últimas horas.

El futbolista recibió una sanción de oficio por parte de la Major League Soccer, la cual por “Mal comportamiento fuera del terreno de juego” lo sancionó de oficio. Esto hace que el jugador no pueda jugar y ni siquiera entrenarse en el Austin FC, club en el que se desempeña el ex Independiente.

Por su parte, esto seguirá en vigencia lo que dure la investigación, en la que hay un fuerte hermetismo por parte de esos hechos de indisciplina y de comprobarse que las sospechas son ciertas el ex Rojo podría tener una sanción peor.

En el Orgullo Nacional disputó 42 partidos, 33 fue titular 8 goles y 6 asistencias con los colores del Rey de Copas, en el que no pudo mostrar sus cualidades y dejó un desbarajuste económico a causa de quienes firmaron la monstruosa cifra de 6 millones de dólares y que en la actualidad sigue sin pagarse.

 

Otro error más de la dirigencia, y van

Actualidad

El habitual titular que fue baja el entrenamiento El habitual titular que fue baja el entrenamiento

Prácticas con una buena noticia

Actualidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad Parecía que se iban pero no: el Rojo selló su continuidad

Parecía que se iban pero no: el Rojo acordó su continuidad

Actualidad

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Gabriel Hachen habló como jugador de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect