Connect with us
frase

La inesperada frase de Rudecindo: “Hablé con Guardiola para que alguna vez dirija a Independiente”

frase

El candidato a Presidente por Gente de Independiente habló con el medio Doble Amarilla, sobre su proyecto, y dejó una frase insólita. ¡Mirá!

De entrada, el candidato dijo: “Esta fue la campaña más larga de la historia del club y llegamos. El domingo se vota con las tres listas y el socio decidirá qué futuro quiere“.

Cuando le consultaron sobre el DT, Rudecindo detalló: “No quiero volver sobre el tema Falcioni. Tenemos uno hablado, Gareca nos interesa. También, hablé con Guardiola para expresarle mi deseo que alguna vez dirija a Independiente“.

Dentro de lo que consiste en su propuesta, sumó: “Dentro de lo corriente del pasivo, tenemos la manera de sobrellevarlo. El problema es lo que no está en papeles. Auditaremos los últimos dos mandatos para saber a quién pagarle. Lo hará la Facultad de Exactas de la UBA“. Además, agregó: En diciembre de 2017, en el Maracaná, había 60-70 millones de dólares. ¿Cómo pasás en 5 años a estar en -25 millones? No se entiende. Como socio de Independiente quiero saber qué pasó y todos tienen derecho a saber“.

Mis tres primeras medidas serán levantar el concurso de acreedores, abrir la puerta a muchos que se quedan afuera de las elecciones y auditar. No podemos comprometer en 2023 a tener el equipo que merecemos, pero sí en 2024“, continuó. 

En cuanto a las elecciones del domingo, Rudecindo dijo: “No confío en la transparencia de lo que pase el domingo, porque son especialistas en ganar elecciones. No saben hacer equipos de fútbol, pero sí triunfar en los comicios. Si gana Fabian Doman, iremos a un gerenciamiento“. Por último, cerró: Cuanto mayor sea la participación, menor el riesgo a equivocarnos. Hay que estar, involucrarse y votar. Habrá que dejar la comida para estar en el cuarto oscuro para decidir por Independiente: por un club político o no“.

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Hugo Moyano y sus palabras para la nueva comisión directiva

Actualidad

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Ritondo detalló cuales son los primeros pasos a seguir

Actualidad

Al final no eran cuatro gansos Al final no eran cuatro gansos

Al final no eran cuatro gansos

Actualidad

Doman fue lapidario con el entorno de Soñora Doman fue lapidario con el entorno de Soñora

Las felicitaciones a las nuevas autoridades

Actualidad

Advertisement
Connect