Connect with us

La injusta sanción de CONMEBOL

Penalidad de partido y de un pago en dólares. Enterate.

En el inicio del semestre, Independiente quedó eliminado rápidamente de la Copa Sudamericana. El Rojo sucumbió en los Octavos de Final del torneo internacional, cuando no pudo ante el Santos de Brasil y tuvo la mala expulsión de un futbolista, al cual lejos de remendarlo, la CONMEBOL castigó.

En el partido de vuelta, Independiente sufrió la expulsión de Juan Manuel Insaurralde cuando venía realizando un buen cotejo. En una pelota larga que terminaba con el Chaco ganándole bien la posición al rival, el juez cobró una falta que no era, sacando la amarilla y un tiro libre en la puerta del área. Posteriormente, al chequear la jugada en el VAR, no rectificó, sostuvo el foul y cambió la amarilla por roja.

Ahora, la CONMEBOL -lejos de actuar de oficio- respaldó la sanción, lanzando un informe con la sanción a cumplir. El defensor tendrá un partido de suspensión para el próximo compromiso internacional que se dispute, más una penalidad de 2.000 dólares de multa, a cobrar de los derechos de televisión que ingresen al Rey de Copas.

 

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect