Connect with us

La insípida respuesta al pedido de las agrupaciones y movimientos

Los opositores exigieron explicaciones sobre la situación del club y esta fue la contestación. ¡Mirá!

Ante los diversos hechos ocurridos en los últimos meses a nivel económico y financiero en el Club Atlético Independiente, seis agrupaciones y tres movimientos opositores se juntaron para pedirle explicaciones a Hugo Moyano y su comisión directiva.

Las agrupaciones firmantes son Juventud Independiente, Lista Roja, Gente de Independiente, Identidad Roja, Auténticos Rojos y Puro Sentimiento Rojo. Respecto a los movimientos, se destacan el Movimiento Rey de Copas, con Luis Cabillón como referente, el Círculo de Asociados de Independiente con la firma de Román Rodríguez e Independiente Presente, bajo la referencia de Hugo Lombardo.

Quien tomó la voz cantante dentro del oficialismo fue Héctor Maldonado, quien señaló tibiamente: “Las puertas están abiertas. Hace un año, un poco más, le ofrecí a Juan Torres de Lista Roja que se sume a trabajar con nosotros. Ellos tenían una idea de recuperar las becas que dejaron de darse y les ofrecí que empiecen a trabajar y a gestionar esas becas, para que también vean el movimiento del club. Acá no se oculta nada, las puertas están abiertas para todos los que quieran venir a colaborar.

Puntualmente, el secretario General respondió sobre el pedido de explicaciones que elevaron las seis agrupaciones y tres movimientos“El viernes estuve reunido con un socio que es de una de las agrupaciones. Me vino a traer una nota pidiendo algunas cosas. Le dije que la próxima semana los iba a reunir a todos los que estaban en esa nota y les iba a explicar, junto al contador, el que está a cargo del balance. Hoy tenemos el sistema actualizado, con los datos día a día”.

Sabemos cómo va a ser el balance que debería presentarse en septiembre, que no se va a presentar porque no se puede hacer la asamblea. Tenemos la información exacta y nos vamos a juntar con varias agrupaciones y algunos movimientos que están preocupados por la situación de Independiente, porque lo que dice el periodismo no es lo que pasa en el club. Es bueno que el socio se involucre, que venga a preguntar y esté al tanto de todo. La Asamblea no se puede hacer por Zoom. A lo sumo se presentará un informe”, sentenció Yoyo, mano derecha de Hugo Moyano.

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect