Connect with us
¿Cambio de esquema para ir a la Bombonera?

La insólita conferencia del Emperador

¿Cambio de esquema para ir a la Bombonera?

Julio Falcioni defendió el desastre que hizo Independiente en la cancha. ¿Todavía ve cosas positivas?

Independiente quedó eliminado de la Copa Argentina a manos de Talleres en los penales. Pese a esto, el Rojo no fue protagonista en ningún momento, y solo se salvó por la solidez defensiva que mostró abajo. Pese a que todos vieron lo mal que jugó el equipo, y casi como si fuera un chiste de mal gusto, Julio Falcioni afirmó: En el partido no perdimos. Estoy conforme con el esfuerzo que hizo el grupo.

Siguiendo la misma sintonía, el Emperador continuó: “Venimos de una secuencia de partidos importantes donde se está haciendo mucho esfuerzo. El equipo cambió la imagen que venía teniendo y eso es muy valorable. Para mí es lo más importante”. Y añadió: “Tenemos un compromiso entre todos que es sacar a Independiente adelante. En ese sentido estoy muy tranquilo”.

En relación a los hinchas, el entrenador agradeció: “Les agradecemos como siempre lo hacemos. Tratamos de dar lo máximo para que el hincha esté contento. E, insólitamente, reiteró: “Vuelvo a decir lo que dije antes, el equipo en la cancha no perdió, hizo un gran esfuerzo”.

Al finalizar, en diálogo con la prensa, Falcioni se refirió a las elecciones: La parte política es algo en donde nunca intervine. No es que no me interesa, pero nunca me he involucrado en la política, tanto de un club como en lo nacional”.

Julio Falcioni Julio Falcioni

Julio Falcioni: “Debe haber una orden de que no nos revisen nada”

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Una lista armada para perder

Actualidad

números números

Y los números siguen bajando…

Actualidad

culata culata

Independiente, en un segundo plano

Actualidad

Advertisement
Connect