Connect with us

La insólita excusa de la dirigencia

Independiente está urgido con los reclamos y desde la Comisión Directiva la respuesta parece un chiste de mal gusto. ¡Mirá lo que dijo Héctor Maldonado!

La situación de Independiente es caótica. En menos de una semana le cayeron varios reclamos de los cuales, si bien el único que lo inhibiría de momento es el de AFA por Fernando Amorebieta, el resto lo hará a futuro. El Rojo le debe dinero al venezolano, a América por Silvio Romero y Cecilio Domínguez, a Defensor Sporting por Carlos Benavídez, a Torino por Gastón Silva, y a Francisco Silva. Todo esto a pagar en dos meses, algo que deja un panorama desolador.

Sin embargo, la respuesta desde la propia dirigencia tampoco es alentadora. Héctor Maldonado mantuvo unas palabras con Clarín y se excusó: “Cuando tengamos los fallos, los vamos a ir resolviendo. Independiente pagó más de 50 millones de dólares durante los siete años de gestión de Moyano que generaron otras Comisiones, no es absurdo que paguemos lo que generamos nosotros que son 8 millones. Los dichos de Yoyo, lejos de traer calma, reavivaron el fuego.

Resulta que otra vez vuelve el viejo cassette de que no hay que olvidar las dirigencias anteriores a la actual. Mientras en enero de 2019 Pablo Moyano aseguraba que al Vasco ya se le había abonado todo, hoy el Rey de Copas está inhibido por una deuda de 360 mil dólares que mantiene con él. Con este antecedente, entonces, se hace difícil creer que el club solo debe 8 millones de dólares, que no llegarán más reclamos por deudas que se desconocen. ¿Sabrán los dirigentes que la situación de la institución va de mal en peor? ¿O piensan seguir creyéndose los salvadores?

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect