Actualidad

La insólita máquina de errar goles imposibles

Otra vez la misma historia: El Rojo tuvo la más clara para abrir el marcador, en los pies de Ernesto Farías, pero el Tecla la tiró afuera. Un par de minutos después, llegó el primero de Rafaela.

A los 3 minutos, el Rojo tuvo, como viene pasando, la situación más clara del partido. Guillermo Sara, el arquero del local, sacó del arco de manera defectuosa y la pelota le cayó en los pies a Ernesto Farías, que quedó mano a mano, con todo el arco a disposición. El Tecla quiso picar la pelota, pero el remate se fue desviado.

Apenas un par de minutos después, llegó el gol de Atlético de Rafaela a manos de Federico González, justo un exRojo. Ahí, con el mazazo del gol rival, Independiente tuvo, otra vez, una chance neta para marcar. Montenegro jugó de primera para Velázquez, que subió por la derecha y envió el centro pasado. Ferreyra, abajo del arco, le quiso dar de derecha pero la pelota le pasó entre las piernas. Así, si no empiezan a meterla adentro del arco, se va a hacer muchísimo más difícil.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version