Los futbolistas y miembros del cuerpo técnico de Independiente disfrutaron de un lindo almuerzo en el predio de Wilde.
En el Rojo se respira un buen clima hace tiempo. Desde la llegada de Carlos Tevez, los ánimos cambiaron por completo y los resultados acompañaron todo el proceso. La comunión dentro del plantel es visible y en las últimas horas quedó demostrado una vez más.
En medio de una mini pretemporada para preparar la recta final de la Copa Liga Profesional, los jugadores del Rey de Copas almorzaron junto a los miembros del cuerpo técnico con un gran asado en el predio que tiene el club en Wilde.
Se trata de una sana costumbre que fueron adoptando los futbolistas hace uno tiempo en donde una vez por mes se reúnen para compartir una comida. Sin embargo, a diferencia de las veces anteriores esta vez se sumó Tevez y todo su equipo de trabajo, quienes aceptaron la propuesta luego de recibir la invitación de sus dirigidos.
La juntada se dio durante el mediodía del viernes en los quinchos de Wilde luego del entrenamiento matutino. Allí, gracias a una gestión de Javier Baez, también participó un grupo de cumbia que se encargó de musicalizar la fiesta.
A todos se los vio contentos, cantando y disfrutando del gran momento. Cabe recordar que esta mini pretemporada tenía ese objetivo: Mantener unido y fortalecido al plantel.
😉👹❤️ ¿Todos juntos? TODOS JUNTOS
Pasó el tiempo y en la concentración del plantel se volvió a ver un grupo unido, con objetivos claros, tirando todos para el mismo lado. #Independiente, todo va a estar bien 🇦🇹 pic.twitter.com/u0M3CoK0Ka
— InfiernoRojo.com (@InfiernoRojo) November 18, 2023
Esta juntada es una muestra más de la armonía y la buena convivencia que hoy existe en el plantel del Rojo. Con la frase “todos juntos” como estandarte, los jugadores y cuerpo técnico están unidos y tirando todos para el mismo lado por el gran objetivo que se planteó desde la llegada de Carlos Tevez.

Via @mauricioisla4chile

Via @agustinmulet15