Connect with us
Argentina

La joya del Rojo que brilló en el Sub 17 de Argentina vs Estados Unidos

Argentina

Santiago López, jugador de Independiente, jugó para la Selección Argentina Sub 17 en un amistoso frente a Estados Unidos y fue una de las figuras de la cancha. ¡Además, metió un gol!

Este martes por la mañana, la Selección Argentina Sub 17, dirigida por Pablo Aimar, derrotó a su par de Estados Unidos por 2-1 en un amistoso disputado en el predio de la AFA en Ezeiza, que contó con la presencia del VAR. La gran noticia para todo el mundo del Rey de Copas tiene que ver con un futbolista que fue figura en este encuentro.

Santiago López es jugador de Independiente y en el día de ayer, fue una de las figuras del combinado nacional, anotando un tanto en la victoria por 2 a 1 ante EE.UU. La Selección Argentina Sub 17 de Pablo Aimar formó con: Froilán Díaz; Lucas Ramos, Valente Pierani, Thiago Dowd, Gianluca Sciaroni; Ciro Armoa, Juan Giménez, Kevin Gutiérrez; Santiago López, Agustín Ruberto y Tiago Balbuena. 

Cabe recordar que Santiago López es un delantero del Rojo, categoría 2006. Firmó su primer contrato profesional el 9 de Febrero de este año 2022. Surgido en las Infantiles de Independiente, juega en Séptima durante 2022. Ya viene siendo convocado por el Payaso Aimar. ¡Hay futuro!

 

Independiente - Talleres: Independiente - Talleres:

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la T la T

¿Cómo llega la T?

Actualidad

Leandro Stillitano: Leandro Stillitano:

Concentrados para el debut

Actualidad

El básquet pone primera

Actualidad

Advertisement
Connect