El equipo de Leandro Stillitano fue un manojo de dudas ante Banfield, en un plantel que no pudo inquietar al arquero rival y lidera una estadística que avergüenza.
Por la quinta fecha del torneo local Independiente se jugaba una parada en Banfield, en un equipo que iba en busca de lograr nuevamente las tres unidades, la expectativa previa se fue apagando con el correr de los minutos, en un equipo que jugó desde los 13 del primer tiempo con un hombre demás y nunca pudo inquietar a Cambeses.
Así es, los conducidos por Leandro Stillitano no pudieron patear ni una vez al arco este domingo, dejando una estadística de cero (0) tiros, pero esto no es todo; la situación se agrava al acumular los cuatro partidos anteriores, dando un total de 8 remates al arco a lo largo del certamen. Con esta cifra el Rojo es el equipo con menos tiros entre los tres palos de todo el Torneo Profesional.
Este dato mata todo tipo de análisis, en un equipo que viene involucionando su juego desde el comienzo del torneo a esta parte, en el que podemos sumar que tan solo hizo dos goles, uno en contra y el otro de penal, desde los pies de Martín Cauteruccio. Así va a ser muy difícil torcer la suerte.