Connect with us

La ley del ex (Incluye video del gol)

Emiliano Rigoni, en su debut oficial, a los 42 minutos del complemento marcó el único gol del encuentro para el triunfo de Independiente. Sí, justo el ex Belgrano lo amargó en el cierre.

No fue un buen partido para ninguno de los futbolistas que dirige Mauricio Pellegrino. Más allá de alguno que pueda resaltar, como el Tanque Germán Denis, entre el primer tiempo muy flojo del equipo y la lluvia del complemento fue muy difícil aprobar en forma individual.

Quizás la mejor jugada de todas las que armó Independiente fue la que terminó en gol. Gustavo Toledo salió con un pelotazo largo, el Tanque saltó y con un gran cabezazo la abrió para el desborde de Claudio Aquino que habilitó a Emiliano Rigoni. El ex Belgrano ingresó de cara al arco por el medio del área y con la cara interna de su pie zurdo la depositó en el arco de Olave.

Contarlo es lindo, verlo es mejor y gritarlo desahogó muchas gargantas. El Rojo encontró así un gran triunfo en el cierre del partido, mientras que Rigoni debutó con un gol en su primer partido oficial con la casaca de Independiente en su pecho.

El video del gol:

Mateo Morro seleccion argentina Mateo Morro seleccion argentina

Morro habló de su experiencia en la Copa América: “Lo imaginé toda la vida”

Actualidad

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect