Connect with us

La llamativa comparación del Chino Tapia sobre Bustos

Carlos Tapia, campeón del mundo, remarcó el gran nivel por el que está atravesando Fabricio Bustos, y lo comparó con una figura histórica. ¡Mirá!

Es evidente que el Rojo mejoró su futbol dentro de la cancha y, por ende, levantaron su rendimiento varios jugadores que no estaban haciéndolo de la mejor manera. Tal es el caso de Fabricio Bustos, quién recuperó su nivel, siendo aquel lateral con participación en la Selección Argentina. Esto mismo lo puso en manifiesto en el medio radial La Red, nada menos que Carlos Tapia, campeón del mundo en 1986.

En principio, el Chino describió brevemente la situación de Bustos: “Es un tractor. Mejoró muchísimo, porque arrancó bien y hasta fue convocado a la Selección, bajó su nivel por una lesión y ahora, nuevamente, es el que nosotros queremos ver”.

Siguiendo la rama de los elogios, Tapia aprovechó para compararlo con un referente del futbol en esa posición: “Es espectacular la actualidad de Bustos. ¿Sabes a quién me hace acordar? Tiene cosas de Dani Alves, me hace acordar a él”.

“El primer tiempo fue demencial el nivel de este chico. De igual manera, en el segundo tiempo, River lo ahogó a Bustos y a Independiente mismo. Lo presionó mucho más que en el primer tiempo”, cerró el campeón del mundo sobre el clásico que terminó igualado por 1 a 1.

¿No va más?

Actualidad

dupla dupla

¿Apostar a la dupla Fernández-Benegas frente al Ceará?

Actualidad

chiche chiche

¿Qué dijo Chiche, el padre de Soñora, sobre su renovación?

Actualidad

Libertadores de América Libertadores de América

¡Todos a llenar el Libertadores!

Actualidad

Advertisement
Connect