Connect with us

La lluvia interrumpió la jornada de inferiores

La cuarta, quinta y sexta división de Independiente se enfrentaron con sus pares de Tigre por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles AFA, en Villa Dominico. La jornada finalizó con tres empates para los de Avellaneda.

En el primer encuentro, la 4ta división dirigida por Cristian Gómez empató 2 a 2 ante sus similares del conjunto de Victoria. Los goles para el Rojo fueron de Chávez y Campuzano. El conjunto de Avellaneda formó con: Arce; Benítez, Perea, Delorenzi, López; D. Chávez, F. Chávez, Campuzano, Soñora; Abadie y Martínez.

Para continuar, en el segundo encuentro la 5ta del Rojo encabezada por Pablo Goglino igualó 0 a 0 y pararon así: Marinovich; Moschen, Capalbo, Gamarra, Ortega; Pachini, González, Villalba, Pozzo; Erburu y Ayoso.

Para terminar con la jornada, la 6ta división dirigida por Edgardo Acuña igualó 1 a 1 con gol de Scarpa. Así formaron los diablos: L. González; M. González, Perea, A. Ortiz, Marín; Da Rosa, S. Ortiz, Goglino, Medina; Maestu y Scarpa.

Por otro lado, en condición de visitante, la séptima, octava y novena división de Independiente se enfrentaban a Tigre por la cuarta fecha del Torneo de Juveniles AFA. La jornada en Victoria debió ser suspendida por la falta de ambulancia en el predio.

La 7ma división dirigida por Alejandro Fernández igualaba 1 a 1 con gol de Ayala. El partido debió ser suspendido tras la lesión de Matías Arredondo –jugador del Matador – el central fue trasladado a un hospital tras sufrir fractura de tibia y peroné. Formación: Sayavedra; Sabio, Gómez, Quiroga, Juárez; Kulac, González, Freyre, Velazco; Meier y Márquez de Meneses.

Con estos resultados, Independiente sumó, hasta el momento, 3 puntos de los 18 que se disputaron.

 

Por: Ailín Bulggiani y Lucía Peverelli.

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Velasco recordó sus días en el Rey de Copas

Actualidad

Chucky Chucky

¿Vos qué vas a hacer, Chucky?

Actualidad

Advertisement
Connect