Connect with us

La madre de Gastón Silva: “Le deben desde noviembre”

Patricia Pardomo, representante del defensor: “Yo no sé si Independiente quiere o no quiere al jugador“.

El conflicto por la deuda salarial se redujo a los 8 futbolistas de Independiente con sueldos más abultados. En defensa de su hijo, que además es su representado, Patricia Pardomo se le plantó a la CD: “A Gastón Silva le deben desde noviembre a la fecha incluyendo su sueldo, todo. Hablé con él hace 15 minutos y no le ha ingresado ni un solo peso.

“A esta altura yo no sé si Independiente quiere o no quiere al jugador. Esto viene de hace mucho tiempo antes de que arranque la pandemia en China”, manifestó la agente.

A su vez, Pardomo señaló: “Yo, como representante, no recibí ningún llamado de la Comisión Directiva de Independiente para saber cómo van a proceder.En el último año fui entre 10 y 15 veces a la sede, me atendieron muy bien pero no me brindaron ninguna solución al conflicto”.

Y añadió en Rojos de Pasión:  “Los jugadores para llegar a esta instancia de las cartas documento pasaron por muchas reuniones con los dirigentes donde le prometieron muchas veces que se les iba a cumplir. Nunca lo hicieron. Parece una tomada de pelo”.

Para culminar, la madre del uruguayo disparó contra el secretario General del club: “Estaría bueno que Héctor Maldonado diga quiénes son los jugadores que en los últimos dos años no han evolucionado. Dentro del caos que fue y es Independiente, Silva siempre dio lo mejor de él. Hace mucho tiempo que no hablo con Maldonado. Las veces que lo busqué en la sede o en el sindicato, no me pudo atender”.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect