Connect with us

La mala noticia que recibió Martín Benítez

El jugador que será vendido por Independiente y una inesperada situación en Brasil.

Martín Benítez es amado por la hinchada de Vasco da Gama. Tal es así que una de las promesas de la comisión directiva entrante fue comprar el pase del delantero para asegurar su continuidad.

Sin embargo, el misionero recibió una mala noticia a horas del duelo que el Vascão igualó 0-0 ante Fortaleza. Se confirmó que se contagió de coronavirus y tendrá dos semanas de aislamiento obligatorio. Se perderá los dos partidos contra Defensa y Justicia por la Copa Sudamericana y los partidos del Brasileirao frente a Sao Paulo, Ceará y Gremio.

Independiente venderá el 60% de la ficha en 4 millones de dólares brutos, de los cuales un porcentaje mayor serán abonados en febrero de 2021 y el saldo en diciembre de 2021. El club de Brasil debe presentar los avales para que luego se firmen los contratos.

“La forma de pago está arreglada. Independiente la acepta porque son buenas, con garantías y van a estar bien para el Rojo”, dijo su representante Adrián Castellanos en ¿Cómo te va?.

El agente completó: “Están comprando el 60% del pase. Hay que ver las cláusulas de una venta futura, porque van a quedar como socios entre los clubes y deberán definirlo los abogados. Yo voy a ayudar para ver ideas de cómo resguardar ese 40% que es de Independiente. Temas importantes, no menores, pero que son totalmente conversables”.

¡Un InfiernoRojo TV a puro debate en la previa a Central Córdoba y Fénix! Dale play y sumate al análisis:

Árbitro para recibir al Calamar

Actualidad

Hachen sigue causando problemas Hachen sigue causando problemas

Hachen sigue causando problemas

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Martes de amistoso en Santo Domingo Martes de amistoso en Santo Domingo

Martes de amistoso en Santo Domingo

Actualidad

Advertisement
Connect