Ante la tristísima y preocupante situación que atraviesa el Club Atlético Independiente, los hinchas, esos que están en las buenas y en las malas, organizaron una marcha para el próximo sábado 30 de mayo. El objetivo es claro: demostrar que el socio está presente, atento a cada movimiento en el club, que su vida pasa por Independiente y no va a dejar que lo ensucien. El socio eligió una comisión directiva con una diferencia histórica y exige que no le fallen, que cumplan lo que prometieron.
El día no fue elegido al azar, ya que en esa jornada se iba a realizar el encuentro de peñas, el cual fue suspendido por el club sin dar mayores explicaciones.
“NOS JUNTAMOS TODOS EN LA PUERTA DEL ESTADIO, PARA MOSTRAR NUESTRO DESCONTENTO HACIA LOS MANEJOS SUCIOS QUE SE DAN EN EL CLUB CON BANDERAS, CANCIONES, PANFLETOS… DESPUES COMENZARIAMOS CON LA CARAVANA HACIA LA SEDE Y AHI A LA CANCHA”
La marcha comenzará a las 10 horas, en la puerta del Libertadores de América, y desde allí se irá hasta la Sede Social de Mitre. Es importante que sean puntuales.
La idea, además de expresar el descontento por la actual conducción del club, es presentar un petitorio para que se aclaren ciertos puntos, haciendo uso del derecho que tienen los hinchas de conocer todo lo que sucede en la institución (Capítulo III, Artículo 37 del Estatuto). Luego, se espera poder volcar esta información en la mayor cantidad de medios partidarios posibles.
Estos serán algunos de los temas a tratar:
– Plan de obra para la finalización del estadio
– Presupuesto, costo de obra y gastos originados a la fecha por la construcción del estadio Libertadores de América.
– Información sobre el nivel de endeudamiento actual del club y proyección de la deuda al cierre del balance.
– Monto total y cuotas pagas y cuotas restantes con sus correspondientes vencimientos de la convocatoria de acreedores.
– Información total del costo del plantel profesional de primer equipo de Fútbol de la institución.
Panfleto distribuido por los socios e hinchasPor eso, si estás en desacuerdo con el presente del club, con el manejo del mismo, con el desempeño del equipo, con las obras del estadio, no tenés excusa, este es el momento para manifestarse, para mostrar tu descontento, para demostrar que el socio está detrás de cada decisión que tome la Comisión Directiva. De manera pacífica, sin banderas políticas
Links Relacionados
Tenés la posibilidad, aprovechala.