Connect with us

La mayor goleada, para el Rojo

En la previa al partido con Patronato, recordamos el resultado más abultado entre los entrerrianos e Independiente. ¡Mirá!

Independiente y Patronato volverán a enfrentarse el próximo domingo desde las 19.20 en Paraná, donde se registró la mayor goleada entre ambos. Aquel encuentro marcó a fuego la impronta de un equipo que, al final de ese año, conseguiría la Copa Sudamericana en el mítico Maracaná, practicando un fútbol que enamoró a propios y ajenos.

El 9 de abril de 2017, el Rojo de Ariel Holan disputó su primer partido de visitante. El equipo venía de empates con San Martín de San Juan y Vélez Sarsfield en el torneo local, y con Alianza Lima en el plano internacional, todos ellos en Avellaneda. Sin embargo, en Entre Ríos se despertó y, con dos goles de Emiliano Rigoni, uno de Ezequiel Barco, otro de Diego Rodríguez Berrini, y el restante de Lucas Albertengo, goleó 5-0 a un pobre rival que no supo cómo contener al Diablo.

Ese cotejo fue la primera victoria del equipo de Holan que, pese a las igualdades anteriores, ya venía con rendimientos propios de un grupo que prometía grandes cosas, y así sucedió. Esperemos que el domingo sea un duelo similar al de aquella tarde, donde Independiente volvió a ser Independiente. ¡Reviví aquel partidazo!

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect