Connect with us

La mirada de Pavoni sobre el año del Rojo

El Chivo otorgó su postura sobre el trabajo de Julio Falcioni, la formación de los juveniles y lo que se requiere para el futuro. ¡Mirá lo que dijo!

Se acerca un fin de año con plena incertidumbre de varios sucesos o falta de decisiones importantes, en torno a lo político, dirigencial y deportivo. Sin embargo, hay palabras más que autorizadas que pueden emitir su opinión, sea la fecha que sea. Una de ellas es la de Ricardo Elbio Pavoni, quién habló sobre el mundo del Rojo.

De entrada, el Chivo aclaró: “La clasificación de la Copa Sudamericana tiene valor. No se le puede poner categoría o número. Es distinto a la Libertadores. En este caso, es un logro muy importante. Más sabiendo todo lo que sufrió el equipo”.

Con respecto a lo futbolístico, Pavoni bancó al DT: “Julio tuvo que esforzarse día tras día, para armar un equipo muy joven. No con muchas bajas, pero un equipo nuevo, prácticamente. Con gente que no tenía experiencia. Todos los partidos que han jugado, han venido muy bien para adquirir lo que les faltaba”.

Siguiendo la línea del entrenador, el Chivo dijo: “No sé ahora quién seguirá como técnico, pero Independiente necesita uno o dos jugadores con personalidad y experiencia, para reforzar el plantel”, cerró.

 

 

 

Advertisement
Connect