Connect with us

La misma historia de siempre, la misma tristeza…

Con malas decisiones de Silvio Trucco y sin vergüenza deportiva, Independiente empató 1 a 1 ante un flojo San Lorenzo. ¡Mirá!

El partido comenzó con intenciones claras del conjunto local, por hacerse de la posesión. Sin embargo, en la recta final, se quedaba corto con el último pase. Pocas concreciones. Llegando a los 15 minutos de juego, Independiente era más.

A medida que pasaba el tiempo, el partido entraba en una especie de paridad negativa. Ambos equipos se repartían la pelota y eran imprecisos en todo terreno. Llegados los 30 minutos, el partido era ingrato. Sin ocasiones de peligro, erráticos, inestables. La incertidumbre se adueñaba de un encuentro cerrado.

Así se fueron los primeros 45 minutos de juego. Cuando parecía ser un clásico atrapante, de equipos históricos e importantes, terminó siendo todo lo contrario. Sin emociones, aburrido y gris. El panorama parecía ser complicado.

El complemento fue la contracara de lo que venía siendo el partido. Al minuto, tras un tiro de esquina ejecutado por Alan Velasco, la peinaron en el primer palo y, en el segundo, con algo de fortuna y bien de goleador, Silvio Romero la empujó para poner el 1 a 0 a favor del local. Gol bien de nueve.

Los minutos siguientes al gol, dejaron un plano abierto, en el que San Lorenzo buscaba e intentaba adueñarse del trámite del encuentro, pero Independiente trataba de aprovechar alguna contra.

Sin embargo, a los 26 minutos del complemento llegó la polémica. Luego de que Mauro Zurita defienda una pelota en el sector izquierdo y la eche al córner; Silvio Trucco determinó que era tiro de esquina, pero luego de una fracción de 30 segundos, se retrotrajo y cobró penal para San Lorenzo. El mismo fue convertido por Nestor Ortigoza. 1 a 1 y con polémica.

Pero eso no fue todo. En la jugada siguiente, Lucas González se escapó y desbordó a Francisco Flores. El defensor del Ciclón lo sometió de atrás y le cometió penal a Saltita. Expulsión para el defensor y penal para el Rojo. Sin embargo, no pudo aprovecharlo porque Silvio Romero, quién lo ejecutó, falló el mismo. Sebastián Torrico lo atajó. Se mantuvo el 1 a 1.

Así se fueron los 90 minutos de un partido triste. Nuevamente, la imagen fue fea y el rendimiento no levantó. Partido para el olvido, parte mil. Por la Fecha 25, Independiente visitará a Talleres en Córdoba.

 

Advertisement
Connect