Connect with us

La mitad de cancha no funcionó

Julio Cesar Falcioni optó por Gonzalo Asís en el mediocampo pero no funcionó. ¿Por qué esa inclusión? 

Independiente quedó afuera de la Copa de La Liga Profesional jugando pésimo y sin generar situaciones de gol. Pero las malas decisiones se empezaron a tomar en la previa del partido. Falcioni volvió a repetir el 4-3-3 para la semifinal y con Gonzalo Asís desde el arranque en la mitad de cancha.

Ante Guabirá, el DT planteó el mismo esquema y con Asís por el sector derecho pero claramente no había funcionado, ya que el jugador se lo veía perdido y llegaba al área con poca definición. A pesar del antecedente, el Emperador reiteró la presencia del jugador pero lo cambió de lado y arrancó el partido con el perfil cambiado.

El ex Temperley sufrió su posición los 80′ que estuvo en la cancha, a pesar de que en el inicio del ST fue corrido al sector derecho del mediocampo. Se lo notaba incómodo por ese lado y con poco panorama para buscar a sus compañeros. Una de las razones por las cuales Independiente fue dominado en la mayoría del encuentro y generó poco juego. Colón presionó ahí para interrumpir la creación roja.

En esta Falcioni se equivocó y quedó evidenciado en lo que mostró el equipo en San Juan. Un Independiente a la deriva, con más empuje que ideas y con un mediocampo sin generación de juego. Para colmo, la Joya Velasco esperaba en el banco de suplentes.

Durmió Independiente y le encajaron a Chade

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Que cada cual se haga cargo de lo que le corresponde

Actualidad

A mostrar carácter A mostrar carácter

A mostrar carácter

Actualidad

Advertisement
Connect