Connect with us
situación

La necesidad de conseguir una regularidad

situación

Independiente no logra cerrar los partidos, y lo sufre en la tabla. ¡Mirá!

El torneo es largo, pero ya llegó a la mitad, e Independiente cada vez se aleja más de la punta que alguna vez supo conseguir. Al Rojo se le escapan partidos que parecen cerrados, y otros donde el rival es netamente inferior. El que parecía un serio candidato a conseguir el título, ahora parece ese equipo endeble del que se hablaba en la previa del torneo.

El Rey de Copas tuvo un gran arranque, con cuatro triunfos y tres empates en las primeras siete fechas. Había despachado a Racing en el Clásico (que venía con la valla invicta) y a Estudiantes, dos que empezaron animando el campeonato, y daba la sensación de ir en serio. La solidez defensiva y el manejo en el mediocampo eran los puntos fuertes, pero pecaba de poco profundo.

Sin embargo, en las última siete fechas, el Diablo apenas consiguió ganarles a Colón y a Huracán, y perdió con Atlético Tucumán, Lanús y Godoy Cruz. Con un River plagado de suplentes, a Independiente se le escapó un encuentro que parecía tener encaminado, por el resultado y por el desarrollo. Más increíble fue el empate del último sábado, cuando le ganaba 3-1 a un Vélez que no encontraba el rumbo, y de la nada hizo dos goles que le permitieron salvar un punto.

Lo cierto es que el Rojo no tiene la regularidad necesaria para pelear arriba. En las primeras siete fechas, consiguió cuatro de los seis triunfos que tiene hasta el momento, y en las últimas siete, el equipo sufrió un bajón del que no logra recuperarse. Probablemente sea por la falta de variantes o por problemas de planteo, pero si el Rey de Copas desea permanecer entre los mejores, deberá volver a ser ese que supo sorprender en el arranque del torneo.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect