Connect with us

La necesidad de que vuelva el equilibrio

Lucas Romero es el jugador que Independiente extrañó en estos dos encuentros y es muy probable que vuelva para enfrentar al Lobo.

No fueron buenas las presentaciones del Rojo en estas dos primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, eso quedó claro. Un gran variedad de problemas tácticos y sistemáticos. Sin embargo, el inconveniente central se vio reflejado en el mediocampo, sin un volante central y con Domingo Blanco y Pablo Hernández en un pésimo nivel.

El Rojo recibe, este sábado desde las 19:20, a Gimnasia de La Plata en el Libertadores de América por la fecha 3. Es una gran posibilidad que el Perro Romero vuelva a jugar este fin de semana. Luego de, aproximadamente, dos semanas sin actividad, es fundamental que el pulmón del equipo esté presente en el once titular.

Más que nada, Romero le viene bien a Independiente porque le proporciona esa seguridad al defender y porque sirve como ese primer pase para atacar. La conexión y los movimientos que el conjunto de Falcioni no mostró frente a Lanús ni en la victoria ante Patronato.

Ya con el volante central ubicado en el centro de la cancha y manejando los hilos del partido, a Independiente se le hará mucho más factible acomodarse en el encuentro y organizarse mejor. Cabe aclarar que, además de Romero, también es una posibilidad de que Arregui juegue y se ubique en el mismo lugar con la misma función. Comienzan a aparecer las variantes que busca el DT.

 

Independiente Carlos Tevez Independiente Carlos Tevez

Tevez volvió a Dominico

Actualidad

Elizalde será intervenido quirúrgicamente Elizalde será intervenido quirúrgicamente

Elizalde, a Reserva

Actualidad

El básquet sigue de racha El básquet sigue de racha

El básquet sigue de racha

Actualidad

¡Con las manos en alto y las palmas limpias Pipo! ¡Con las manos en alto y las palmas limpias Pipo!

¡Con las manos en alto y las palmas limpias, Pipo!

Efeméride

Advertisement
Connect