Connect with us

La necesidad de un refuerzo

Hoy todos los hinchas de Independiente fuimos testigos de la necesidad vital de que un segundo refuerzo llegue a nuestro club. Es que la sorpresiva lesión de Ernesto Farías, sumado a la de Leguizamón que aún no se recupera y la salida del club de Paulo Rosales hicieron notorio la falta de delanteros con presencia en el área rival.

Es que las participaciones de Patricio Vidal y Martín Benítez no son lo que Independiente está necesitando, porque no son delanteros de área, sino más bien jugadores que pueden apoyar a un centrodelantero que este para anotar goles. La aparición de Miranda, sumado al Rolfi, pueden darnos muchas mas alegrías que tristezas, pero claramente necesitan de un jugador que, simplemente, las que tenga, las meta en el arco rival.

Muy hablado está el tema del delantero. Un sinfín de nombres pasaron por todo este periodo; lo importante es que sea Núñez, Caicedo o “Papelito” Fernández, alguien tiene que llegar, porque no hay recambio si se lesiona un delantero, y hoy fue prueba de esto.

Tecla Farías denunciado por violencia de género

Actualidad

Parra y Fredes deschavaron a los que “se hacían los lesionados”

Actualidad

Farías: “Tampoco fue el penal de una final”

Actualidad

La sexta baja

Actualidad

Advertisement
Connect