Connect with us

La noche en la que Agüero bailó a Vélez

¡Qué bien que jugó el Kun ante el Fortín!

Este jueves el Delivery de Libero volvió a ser para Independiente. Así como en ocasiones pasadas mostraron al Rojo ganándole por 4-0 a su clásico rival, los mejores goles de Ricardo Enrique Bochini, en esta ocasión llegó el turno de mostrar a un joven delantero que daría que hablar divirtiéndose en el Amalfitani.

Los dirigidos por Julio Cesar Falcioni visitaban al Velez de Miguel Ángel Russo, por la decimocuarta fecha del Clausura 2006. En un partido trabado y que parecía que iba a terminar sin goles, apareció un Kun Agüero de 18 años, la pulguita del Rojo en una ráfaga marcó dos goles, a los 36 y 41 minutos del segundo tiempo respectivamente, para darle el triunfo 2-0 al Rey de Copas.

En los minutos finales el crack del Rojo salió remplazado por Gastón Machín para recibir la ovación de los hinchas del Orgullo Nacional (sí, era hace una vez un fútbol donde los dos públicos podían ir a un estadio).

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect