Connect with us

La nueva cláusula de rescisión de Campaña

El número que arregló para que se concrete una salida.

Después de un tire y afloje, Independiente y Martín Campaña llegaron a un acuerdo por fuera de Agremiados y el arquero cobró la deuda hasta el 31 de marzo. Aunque la relación no es la mejor, ambas partes mostraron disposición y resolvieron el conflicto.

Pero uno de los pedidos expresos del uruguayo fue la modificación de la cláusula de rescisión y también se lo cumplieron. Pasó de ser tasado en 20 millones de dólares, a tan solo 2 millones de dólares. Una cifra mucho más acorde al mercado.

Justamente por eso fue la rebaja, para encontrarle una venta al arquero. Cualquier club que oferte por 2 millones, tendrá acceso a la ficha del exDefensor Sporting. Tanto en Independiente como del lado de Campaña creen que será positivo que el vínculo finalice a mitad de año y quede el mejor recuerdo del futbolista dos veces campeón con el Rey de Copas.

En InfiernoRojo venimos contando que sus agentes principalmente quieren introducirlo en el mercado mexicano, pero que también barajan opciones de Brasil y de la segunda línea europea. ¿En dónde terminará Campi?

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect