Actualidad

La nueva predicción que Sosa deberá cumplir en el Rojo

Sebastián Sosa se la volvió a jugar y esta vez vaticinó que Independiente saldrá campeón. ¡Mirá lo que dijo!

La confianza y la solidez de Sebastián Sosa hacen que el uruguayo se convierta en el mayor acierto de Lucas Pusineri, que pidió por él pese a tener a Renzo Bacchia y Milton Álvarez. Luego de haber cumplido con que iba a atajar el primer penal que tuviera en contra, el ex Vélez Sarsfield se la volvió a jugar y vaticinó: Mi predicción ahora es que Independiente saldrá campeón y yo iré a la Selección de Uruguay.

En sintonía con la situación del Rojo, además, el experimentado arquero elogió el trabajo de Pusineri: “Se lo ve muy seguro y confiado. Él nos transmite mucha tranquilidad y para este plantel que tiene muchos jóvenes, eso es muy importante. Que los chicos se puedan sentir cómodos y desenvolverse en un lugar como Independiente hará que vengan cosas positivas.

Además, protector de los tres palos del más grande analizó el plano institucional del Rey de Copas: “Me encontré con un club que está intentando reordenar las cosas. Creo que el cuerpo técnico y este grupo que se formó ahora estamos en la misma sintonía, tratando de arreglar la situación”. Y agregó: Yo sabía el club al que llegaba y cómo estaba, pero mi apuesta no es extradeportiva sino que me interesaba porque es Independiente y no deja de ser un equipo grande. Lo bueno es que desde que llegué, noto que hay muchas ganas de hacer las cosas bien y de reparar lo que se hizo mal en algún momento”.

Sobre la posibilidad de ser convocado por Óscar Tabárez, el máximo sueño que tiene, el portero de 34 años contó: La convocatoria a la Selección es algo por lo que vengo luchando y tratando de tener esa oportunidad. Se me ha hecho esquiva y nunca me ha tocado, pero me mantiene ilusionado igual, por lo que sigo peleando por ese sueño que creo que voy a alcanzar”. Y sumó: “Siento que en algún momento podría haber tenido la oportunidad, pero también entiendo que Tábarez siempre ha respetado un proceso y se ha mantenido con un grupo de arqueros en el cual no estoy yo”.

Finalmente, en diálogo con ESPN, Sosa detalló su charla con Lucas Romero previa al penal que le atajó a Emanuel Olivera: “Con Olivera, el que pateó, fuimos compañeros en Vélez. Yo en realidad no me acordaba de cómo pateaba, pero le dije a Romero que nos hagamos los que estábamos conversando. Y cerró: “En el momento le dije que yo me acordaba de cómo pateaba y me respondió que habían pasado muchos años, que era imposible. Fue un poco el juego psicológico que quisimos hacer para que la pelota fuera a donde yo me iba a tirar”.

LO MÁS VISTO

Exit mobile version