Connect with us

La oferta que podría acercar más a Marcone a Independiente

Mandatory Credit: Photo by Irina R Hipolito/Shutterstock (11674549an) Ivan Marcone of Elche CF in action during La Liga football match played between Elche CF and Real Madrid CF at Martinez Valero stadium on December 30, 2020 in Elche, Alicante, Spain. Soccer: La Liga - Elche CF v Real Madrid CF, Alicante, Spain - 30 Dec 2020

Iván Marcone es buscado por Independiente y ante la buena predisposición del Elche de España, podría facilitarse la llegada del jugador al club. ¡Estás son las últimas novedades!

Independiente busca cerrar sus últimos refuerzos en el libro de pases, con un equipo al que le costó reforzarse, de apoco van apareciendo los nombres, donde el club sumó a tres refuerzos y las renovaciones de Lucas Rodríguez y Sebastián Sosa, que firmará con el club en las próximas horas. Desde el club buscan cerrar a Iván Marcone y un nueve para despedirse del mercado, teniendo rumbeado lo del medio tapón.

Si bien el jugador no era seguido de cerca por el club, se iniciaron los contactos tras las palabras de Eduardo Domínguez, el cual, en charla con radio Continental, admitió que le gustaría tenerlo en el club. Tras esto, llegaron las charlas lógicas con el entorno del volante de contención para que venga al club del que es hincha, en las últimas horas surgió una contraoferta desde España para acercarlo más al Rojo.

Desde Avellaneda solicitaron un préstamo hasta junio, el cual fue rechazado por el club español que pide una venta, la cual sería menor a los 2 millones de dólares y podría pagarse en dos años. Si desde el club aceptan se arma un plan de pagos y se efectiviza su tan esperada llegada al Orgullo Nacional.

Si bien es un nombre importante para los franjiverdes, Cristián Bragarnik, dueño de la institución y representante y amigo de Marcone, comprende que es una oportunidad inigualable para quien hace años quiere venir al club. Si desde el Rey de Copas realizan un plan de pagos acorde, podrá llegar como nuevo refuerzo.

Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno. Independiente dio un primer paso firme: se trajo un triunfazo de Córdoba porque supo cómo jugar cada momento de un partido durísimo. El equipo demostró ambición para atacar e inteligencia para defender en su estreno.

Con autoridad y sin miedos

La Lupa del Diablo

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Stillitano y su confesión del efectivo planteo ante Talleres

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Córdoba siempre trae felicidad

Actualidad

Advertisement
Connect