Connect with us

La oportunidad de ganarse un lugar en la semifinal

Gonzalo Asís tuvo su prueba de fuego ante Guabirá y es una opción para el lunes, mientras se define su continuidad o no en el club. ¡Mirá!

Este miércoles, Independiente se enfrentó ante Guabirá para darle cierre a la fase de grupos de la Copa Sudamericana. A sabiendas de que era un rival ampliamente inferior y que no vendría a lastimar, el DT decidió probar a Gonzalo Asís en el medio y por derecha. El futbolista que se desempeña como lateral ya había jugado por allí con Fernando Berón, pero el Emperador quería disipar las dudas.

Su partido no fue el ideal, pero esto no quiere que fue malo, ni que es el responsable de la chata imagen que mostró el Rey de Copas ante el conjunto boliviano. El nacido en Villa Fiorito completó los 90 minutos y fue quien más remató al arco, teniendo cinco disparos, de los cuales uno solo encontró arco y se fue rozando el travesaño.

Tocó la pelota en 46 oportunidades, dando 30 pases, de los cuales acertó 26 (87%) y logró efectuar dos pases clave. A la hora de disputar la pelota, lo hizo siete veces, ganando en cuatro. A su vez, por arriba luchó cinco pelotas, en las que ganó tres. Por último, perdió la posesión ocho veces.

Julio César Falcioni lo tiene de alternativa para ser del once titular ante Colón. El DT se dirime entre él y Adrián Arregui, teniendo hasta el momento las de ganar el propio Asís, completando el trinomio del medio y siendo el remplazo de Lucas González, el cual no llegará a este encuentro ni a una hipotética final.

A su vez, el surgido del club se quedará sin contrato con el Rey de Copas a fines de junio, por lo que desde la dirigencia se comunicaron con su representante para la semana que viene tener una reunión y cerrar su continuidad en la institución.

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect