Connect with us
proceso electoral

La palabra de Doman una vez finalizado el proceso electoral

proceso electoral

En conferencia de prensa, post proceso electoral, el nuevo presidente de Independiente, Fabián Doman, dialogó con la prensa.

Se celebró una nueva jornada de fiesta por la vuelta a la democracia en Independiente. Más de 15 mil socios y socias se acercaron a la sede de Avenida Mitre, en Avellaneda, para elegir a su nuevo presidente y comisión directiva. Así fue. Triunfó, con el 72% de los votos, Unidad Independiente. Por lo que Fabián Doman se transformó en el nuevo presidente de la institución. Se vienen épocas de cambios fuertes. Sobre esto mismo y teniendo certezas de que triunfaron, luego del proceso electoral, los integrantes de la lista se sentaron y Fabián Doman  habló sobre sus sensaciones. 

De entrada, Doman dijo: “El club está abierto para los integrantes de las otras listas y para aquellos que no también, porque a pesar de que nosotros somos muchos, se necesita mucha gente”.

“No presentamos mal los papeles, nos prohibieron porque sabían que les ganábamos como los ganamos hoy”, prosiguió.

Por último, cargo contra el ex presidente, Hugo Moyano: “Nos escribió felicitándonos primero el presidente de Racing que el de Independiente. Es increíble que a esta altura de la noche no hayamos recibido ni un llamado pero iremos mañana por la mañana a la puerta del club a que nos informen que día nos lo entregan”.

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu? El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

El presidente aclaró: ¿Qué pasa con Fernando Kuyumchoglu?

Actualidad

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos” Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Doman: “Para estar en Independiente hay que tener huevos”

Actualidad

Domán explicó porque eligieron a Stillitano Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Domán explicó porque eligieron a Stillitano

Actualidad

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Un sopapo de realidad: el calamitoso informe en palabras de Grindetti

Actualidad

Advertisement
Connect