Connect with us
idea

La palabra de Juan Cazares: “La idea es seguir en Independiente”

idea

La idea está clara: Juan Cazares tiene intenciones de continuar en el Rey de Copas. Fue la figura ante el Decano y se expresó al finalizar el partido. ¡Mirá!

Fue un partido duro. Independiente venció 1 a 0 a Atlético Tucumán y, por lo tanto, se clasificó a los Octavos de Final de Copa Argentina. Se enfrentará a Vélez. Sin embargo, lo que tiene en expectativa y en vilo al mundo del Rojo es el mercado de pases. Los refuerzos no llegan y todavía no se arreglaron las continuidades de los que quedan libres. Uno de ellos es Juan Cazares, quién tiene la idea clara de continuar jugando en el Rey de Copas.

Una vez finalizado el partido ante el Decano y como respuesta a la primera pregunta sobre su caso, Cazares expresó: “La idea es seguir, mi agente está hablando. Espero que se solucione”.

Siguiendo la línea, Juanito contó: La idea es seguir siendo jugador de Independiente. Es un club muy grande. Estoy recibiendo mucho cariño y trato de demostrarle al hincha dentro del campo”.

“Fue difícil, pero nosotros queremos hacerlo mejor. Vamos a trabajar para mejorar”. Además, cerró sobre el gol: “Me quedó ahí y pensé en pegarle, me tuve confianza”.

 

 

 

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron ¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

¡Números que hablan mucho!: los cambios no funcionaron

Actualidad

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Más allá de alguna reacción con más empuje que fútbol, en la derrota por 1-0 con Atlético Tucumán Independiente dejó al descubierto sus falencias en defensa y en ataque. (Foto: Clarín) Más allá de alguna reacción con más empuje que fútbol, en la derrota por 1-0 con Atlético Tucumán Independiente dejó al descubierto sus falencias en defensa y en ataque. (Foto: Clarín)

La manta corta… de arriba y de abajo

La Lupa del Diablo

Advertisement
Connect