Connect with us
Milton Álvarez:

La palabra de Milton: El gol de Sarmiento, la titularidad de Sosa y demás

Milton Álvarez:

En el post victoria de Independiente por 2 a 1 ante Sarmiento de Junín, Milton Álvarez habló con los medios y se refirió a una diversidad de temas.

Sobre el gol del Verde de Junín, Milton dijo: “Fue una jugada desafortunada, no fue un error de ningún lado, fue la vehemencia de querer despejar la pelota y mía de querer retenerla, entonces se produjo una disputa entre los dos, él (Juan Insaurralde) no me ve y lamentablemente le quedó la pelota al delantero, fue un accidente, por suerte el equipo después de eso se repuso rápido”.

En cuanto al resultado en sí, el arquero agregó: “Es fundamental. Ya desde el partido pasado el equipo mostró algo diferente en condición de local y hoy yendo abajo en el resultado, nos agarra en un buen momento anímico, no sé si tanto en el juego pero sí en la actitud”.

Luego, se refirió al hincha: “Primero que nada pedirle disculpas porque nosotros somos responsables del momento que se está viviendo, nosotros dentro de la cancha tenemos que hacer lo que nos toca a nosotros que es jugar, salir a ganar y que el hincha esté orgulloso, no lo hemos hecho bien pero estamos cambiando la cara desde la actitud y las ganas y eso se refleja en los resultados. Queremos pedirles que sigan alentando y apoyando”.

“Lo charlé con Falcioni y lo tomé de la mejor manera porque sentía que había hecho buenos partidos, fue una decisión de él y yo la respeté, él toma decisiones y no quedaba otra que tirar para adelante y fue así, siempre digo que Independiente está por encima de todos”, cerró sobre la titularidad sorpresa, en su momento, de Sebastián Sosa por encima de él.

Goyén Goyén

Goyén: “Ya no estamos en edad de seguir esperando”

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez: “Independiente es muy grande y está por encima de cualquier nombre”

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez y un mensaje a las críticas del hincha

Actualidad

Milton Álvarez: Milton Álvarez:

Milton Álvarez: “Seguimos estando en deuda con la gente”

Actualidad

Advertisement
Connect