Connect with us

La pasaron mal

Momentos de violencia y tensión se vivieron en la tribuna de Independiente al promediar los 67 minutos de juego. La siempre brava policía brasileña comenzó a reprimir con gas pimienta y sus cachiporras a la parcialidad de Independiente.

Según cuentan los hinchas del Rojo, fue la propia policía la cual comenzó todos los disturbios, a los cuales algunos hinchas de Independiente se sumaron en una ida y vuelta que terminó con algunos heridos y por un momento preocupó a todos.

Ante el avance de la policía sobre los simpatizantes, el propio Gabriel Milito comenzó a pedir que los efectivos se retiren, mientras que algunos jugadores referentes del plantel como Cristian Rodríguez y German Denis, comenzaron a intentar dialogar con los hinchas del Rojo y le explicaban a los cronistas de la transmisión oficial que la policía era quien inicio el pleito.

Lo más preocupante de la noche, ademas de los heridos, fue que gran parte de la parcialidad Roja estaba compuesta por familias y niños, algunos de los cuales fueron sacados de la tribuna cuando la situación se había puesto más tensa.

 

Una racha más que adversa Una racha más que adversa

Una racha más que adversa

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Cada vez más lejos Cada vez más lejos

Cada vez más lejos

Actualidad

Esto no es Independiente Esto no es Independiente

Esto no es Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect