Connect with us

La Peña de Paraná, de festejo

La Peña Roja de Paraná cumple años y lo festeja a todo trapo: ya son veinticuatro desde que se inauguró oficialmente y cumple un rol fundamental para la familia roja de la provincia de Entre Ríos. 

El 9 de junio de 1993 se fundaba la Peña Roja de Paraná, bautizada como Raúl Reula, quien fuese campeón con Independiente en 1948 y posteriormente entrenador del Rojo, muy reconocido paranaense y miembro fundador de la Peña.

Desde ese entonces la familia roja de Paraná se ha encargado de llevar a Independiente a cada rincón de la ciudad y se ha dedicado a asociar hinchas al club, organizar viajes al Libertadores de América y honrar al club con actos de solidaridad y beneficiencia.

Seguimos trabajando incansablemente porque hay que tener respeto a la historia y al presente del Rey de Copas“, nos cuentan y agregan: “Esto es Independiente, hogar de héroes, cuna de hazañas, templo del fútbol”.

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

¿Canelo pierde terreno?

Actualidad

El ecuatoriano podría irse de Independiente. El ecuatoriano podría irse de Independiente.

Jhonny Quiñónez podría irse de Independiente

Actualidad

futsal femenino futsal femenino

Las Diablas volvieron al triunfo

Actualidad

Advertisement
Connect