Connect with us

La peor noticia deportiva para el Kun Agüero

Un bombazo mundial que sacude al delantero del Barcelona.

Llego el día. Se dio lo que todos esperaban que iba a suceder algún día. Todo parecía indicar que el mejor jugador del mundo actual iba a seguir su carrera en el Barcelona, club en el que se forjó en toda su trayectoria, más aún cuando el propio equipo contrató a Sergio Agüero para tentarlo. Pero hubo un cambio rotundo y una sorpresa mundial.

En la tarde de este jueves, el mismo Barcelona confirmó, oficialmente, que Lionel Messi no va a renovar su contrato y se irá del club con el pase en su poder. Como agente libre. La causa, según el comunicado, fue por “obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)”.

Con esta noticia, más allá de la repercusión que causa en el mundo, el Kun Agüero no tendrá la posibilidad de jugar con su colega en el conjunto español. Hay que tener en cuenta que el ex delantero del Rojo fue al equipo culé, en gran parte, para jugar con Messi. Una pena en ese sentido.

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

¡Nos vemos en Octavos!

Actualidad

Una buena para el DT: el primero al caer

Actualidad

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600” Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Santoro: “Uno quiere un Mercedes Benz, pero si no te da el cuero, confórmate con un Fiat 600”

Actualidad

Advertisement
Connect