Connect with us
policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

policía

Desde InfiernoRojo repudiamos el accionar de la policía y nos solidarizamos con los hinchas genuinos de Gimnasia de La Plata. Ayer fueron ellos. El miércoles nosotros.

Son impresentables. Da vergüenza, bronca, dolor, tristeza e impotencia. Los dirigentes hacen lo que quieren, todo por conveniencia propia. La Asociación del Fútbol Argentino y Liga de Fútbol Profesional miran para otro lado. La seguridad no garantiza la misma. Vía libre para que la policía abuse de su autoridad, haga lo que quiera, reprima y violente contra los hinchas genuinos de un club. No de la barra brava. De las familias e hinchas que van a alentar. Ayer lo sufrieron los de Gimnasia y Esgrima de La Plata. El miércoles lo padecieron los nuestros. Nuestra gente de Independiente.

Desde InfiernoRojo repudiamos todo tipo de accionar violento por parte de la policía. No solidarizamos con todos aquellos hinchas genuinos de los clubes. A partir de esto, con dolor, es importante aclarar lo que sucedió en la previa del partido de Independiente vs Central Córdoba.

Los hinchas que quisieron entrar al estadio del Rojo, cerca del inicio del encuentro, fueron reprimidos sin razón alguna por los operativos de seguridad. Les pegaron, maltrataron y tiraron gas pimienta.

No pasa por la camiseta, ni por el club ni escudo que haya de por medio. Es un bochorno y vergüenza total. El fútbol argentino en su máximo esplendor. Dirigentes, policía, organizaciones, dejen de lastimar a la gente y preocúpense para cuidarlos como se merece.

El esquema presentado por Falcioni en La Boca fue mirado de reojo, pero Independiente fue al frente con sus armas y pudo hasta haberse llevado un triunfo. El esquema presentado por Falcioni en La Boca fue mirado de reojo, pero Independiente fue al frente con sus armas y pudo hasta haberse llevado un triunfo.

Cinco defensores no significa resignar el ataque

La Lupa del Diablo

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Comienza a oler feo: Boca ofertó por Aliendro Comienza a oler feo: Boca ofertó por Aliendro

Comienza a oler feo: Boca ofertó por Aliendro

Actualidad

¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande ¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande

¿Sigue en Argentina? Domingo Blanco muy cerca de irse a otro grande

Actualidad

Advertisement
Connect