Connect with us

La posibilidad de redimirse

El juvenil regresará al equipo luego del error ante Huracán. ¿Lo bancás?

Cometió un error grave que condicionó al equipo demasiado temprano. Fue copartícipe de una derrota que anunció otras dos caídas muy duras y fue altamente cuestionado por los hinchas. Sin embargo, Thomás Ortega fue bancado por Lucas Pusineri, quien lo apoyó más allá de la tarjeta roja contra Huracán.

Por dos faltas evitables, pero inmediatas, el lateral izquierdo tuvo que irse a las duchas a los 16 minutos del partido en Parque Patricios. Y lo peor es que Independiente pasó de ganarlo 2-0 a perderlo 3-2. Fue un combo letal que lo dejó muy marcado; pero el fútbol le dará rápida revancha.

Ortega tiene altas chances de ser nuevamente titular por la lesión que sufrió Lucas Rodríguez. El pibe saldría a la cancha el próximo lunes a las 19:20 contra Argentinos Juniors, en la fecha 3 de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona.

Quien hizo casi todas las inferiores en el Rey de Copas regresaría al once titular ya que Rodríguez tiene una contractura en el gemelo que arrastra del partido ante Boca, se entrenó diferenciado y solo realizó ejercicios físicos en la última práctica. ¡A aprender del error, Thomás!

Lucas Pusineri probó a Gonzalo Asís en la previa, pero estuvo en contacto con Braian Martínez, quien presentó síntomas vinculantes al Covid.19. Ambos fueron aislados por precaución.

Newell´s Newell´s

Independiente – Newell´s: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

la Lepra la Lepra

¿Cómo llega la Lepra?

Actualidad

Concentrados para recibir a la Lepra

Actualidad

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo? La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

La decisión de Falcioni para este sábado: ¿rota el equipo?

Actualidad

Advertisement
Connect