Connect with us
requisitos

La postura del club ante los incidentes en la Santoro baja

requisitos

Desde InfiernoRojo te contamos la decisión que tomó el club con respecto a los indeseables altercados que sufrieron los hinchas que asistieron a la Santoro Baja.

Independiente empató 1 a 1 ante Atlético Tucumán y su clasificación a los playoffs de la Copa de la Liga quedó realmente complicada. El Rojo jugó buena parte del encuentro con el resultado en contra y en la Santoro Baja ocurrió una situación realmente indeseable.

¿Qué ocurrió? Los minutos pasaban y el equipo que conduce Carlos Tevez no podía llegar al empate. Esta situación generó que la paciencia de los hinchas se termine y comiencen a esbozar una serie de cantos que tuvieron como apuntados a la dirigencia y a los futbolistas.

Mientras los hinchas se expresaban, se comenzaron a generar distintos tumultos en aquella popular y con el partido finalizado comenzaron a circular los descargos de varios de los presentes en aquel sector.

Según expresaron los hinchas en redes sociales, una facción de la barra brava reaccionó de forma violenta a los cánticos y golpeó a varias de las personas que se encontraban en la Santoro Baja.

Ante esto, el club ya tiene en claro cuál será la postura que tomará. “Desde el club queremos destacar que, a pesar de que no se han realizado denuncias, tenemos a disposición de los organismos de seguridad todas las imágenes de las cámaras que monitorean ese sector y realizaremos lo que esté a nuestro alcance para que los hinchas puedan venir a la cancha en paz”, le expresaron a InfiernoRojo.

Independiente vs Atlético Tucumán Independiente vs Atlético Tucumán

A todo o nada

Actualidad

Se venden las últimas plateas para el lunes

Actualidad

#229| NOVEDADES BUENAS Y MALAS EN EL PLANTEL-INHIBIÓ GAIBOR-GANATE ENTRADAS PARA EL LUNES #229| NOVEDADES BUENAS Y MALAS EN EL PLANTEL-INHIBIÓ GAIBOR-GANATE ENTRADAS PARA EL LUNES

#229| NOVEDADES BUENAS Y MALAS EN EL PLANTEL-INHIBIÓ GAIBOR-GANATE ENTRADAS PARA EL LUNES

InfiernoRojo el Programa

Tevez le dio el jueves libre al plantel

Actualidad

Advertisement
Connect