Connect with us

La preocupación de Pusineri ante el parate

El DT dejó entrever su disgusto respecto a un tema relevante.

Desde que comenzó la cuartentena obligatoria, fiel a su estilo, Lucas Pusineri ha dado notas a muchísimos medios, tanto partidarios como nacionales, a menor o mayor escala. Y semana a semana se va notando su preocupación respecto a la continuidad del fútbol argentino.

Cientos de veces contó la manera de trabajar que tiene el equipo, mediante Zoom y cada jugador desde su cada, sin embargo en diálogo con Puro Fútbol dejó una frase que encendió la alarma dentro de Independiente: “A algunos jugadores se les termina el contrato ahora y no sabemos que va a pasar, a veces pienso que entreno jugadores que no se si los voy a seguir teniendo”.

Al respecto, el DT del Rojo profundizó: “Hay mucha incertidumbre por la vuelta del fútbol, nadie puede decir nada, es un momento muy complicado que no sabemos cuando retomamos la vida diaria”.

Leandro Fernández y Diego Mercado son los dos jugadores a los que se les termina el vínculo con el club a mitad de año. De momento, más allá de charlas informales, no hubo avances sustanciosos y la preocupación del entrenador va en aumento porque quiere contar con ambos.

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Acuerdo de palabra: Loyola jugará en el Rojo

Actualidad

¿Cómo juega Loyola? ¿Cómo juega Loyola?

¿Cómo juega Loyola?

Actualidad

#285| #285|

#285| INDEPENDIENTE CERRÓ A SU TERCER REFUERZO-¿QUÉ PASARÁ CON LAS INHIBICIONES?

InfiernoRojo el Programa

Julio Vaccari. (ph.arita) Julio Vaccari. (ph.arita)

Los refuerzos no estarán habilitados para la reanudación del torneo

Actualidad

Advertisement
Connect