Connect with us

La presentación oficial de Leandro Fernández, ¿con un pedido de disculpas condicionales?

Independiente sacó a la luz un video en el cuál se reflejan las palabras del segundo refuerzo por su vuelta. “Si alguno se sintió decepcionado, les quiero pedir perdón”, marcó. ¿Qué te genera este video?

El retorno de la segunda incorporación del Rojo generó polémica para la gente. Una relación tensa y extremista con Leandro Fernández. Todo gira en cuanto a su salida, en condición de libertad, cuando el momento no era bueno. Hoy en día, el delantero fue presentado por el club, con un video y unas palabras polémicas.

“Se que nuestra despedida no fue la mejor. Si alguno se sintió decepcionado, les quiero pedir perdón”, fueron parte de las sentidas palabras de Leandro Fernández. Además, sumó: “Siempre tuve la mejor intención y un enorme cariño y respeto, por esta hermosa institución”.

El tema pasa por saber si estas palabras fueron premeditadas y armadas solo para la presentación y no por el sentimiento en sí. Tienen un tinte condicional, pero ojalá sea todo lo contrario. El futbolista tendrá que redimirse dentro del campo de juego.

En su momento, el delantero logró ganarse el cariño de la gente con sus goles (sobre todo a Racing, la noche de Damián Albil) y con sus típicos bailes. Sin embargo, también supo irse mal cuando, en 2020, se concretó su salida libre, sin dejarle un peso al club.

 

 

 

Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo Santiago Varela un creador que hace brillar al equipo

Santiago Varela, un creador que hace brillar al equipo

Gambetas y Diablitos

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta los chicos demolieron a Tigre

Con goleada en la octava y un cuarteto de Bodnar en la sexta, los chicos demolieron a Tigre

Actualidad

(@cai40x20) (@cai40x20)

Victorias en futsal masculino y femenino

Actualidad

Florentino Brion Florentino Brion

La ejemplar historia del socio de 95 años que va al gimnasio de Independiente todos los días

Actualidad

Advertisement
Connect