Connect with us

La presión de Romero para llegar a Independiente

El mediocampista se plantó en Cruzeiro para que lo dejen volver a Argentina. ¡Mirá!

Sebastián Beccacece está desesperado por conseguir otro mediocampista central y completar su plantel de cara a una nueva temporada. El DT no se conforma con Nicolás Domingo, Francisco Silva y Carlos Benavídez, sobretodo porque uno de estos últimos dos podría irse en este mercado de pases.

Caída la opción de Lucas Menossi, el principal apuntado por el entrenador es Lucas Romero. Independiente hizo una oferta de 2 millones de dólares por el 50% del pase, pero Cruzeiro la rechazó y en Avellaneda aguardan una contraoferta. Durante esta semana se reunirán dirigentes del club brasileño con el representante del jugador, para replantear la negociación.

Desde el núcleo cercano a Romero aseguraron a InfiernoRojo que el futbolista rechazó una mejora y extensión contractual propuesta por el Cruzeiro. El Perro quiere jugar en el Rey de Copas, está ejerciendo toda la presión posible para salir y ponerse bajo el mando de Beccacece, quien lo sedujo deportivamente.

Entonces hay dos focos positivos: Independiente quiere a Romero y Romero quiere a Independiente. Hay dos negativos: la intención del conjunto de Belo Horizonte de quedárselo y el posterior arreglo económico con Vélez, que tiene el 50% de la ficha del jugador y cláusulas por una futura venta.

Además, como si fuera poco, hay un problema entre dos representantes -Christian Bragarnik y Alberto Stagliano- que aseguran tener el poder para negociar por el deportista. ¡No parece fácil!

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar! Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Un problema para Falcioni: ¡La dupla que debe rearmar!

Actualidad

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios! El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

El domingo a votar: ¡Todo lo que tenés que saber de los comicios!

Actualidad

Advertisement
Connect