Connect with us

La previa: así llega Aldosivi

Con el objetivo de ir alejándose de la zona de descenso, Aldosivi, enfrentará a un Independiente que vive otra realidad futbolística. El equipo de Darío Franco cortó, el último fin de semana, una racha de partidos sin perder luego de caer como visitante ante Ferro. El entrenador, si bien no aseveró quiénes serán de la partida, haría tres cambios para enfrentar al Rojo.

El Tiburón de Mar del Plata jugará ante Independiente y buscará enganchar su tercera victoria al hilo en condición de local. El conjunto dirigido por Franco perdió en La Feliz con Crucero del Norte y luego –fechas 21 y 22- ganó por la mínima ante Gimnasia de Jujuy y goleó a San Martín por 4 a 1.

Pero en el último fin de semana, donde se disputó la fecha 23, Aldosivi cortó la racha de esas dos victorias y cayó derrotado ante Ferro en el Oeste de la ciudad de Buenos Aires. Lejos de mostrarse tranquilo, el entrenador aclaró que iba a hacer muchos cambios para enfrentar al Rojo y se mostró muy disconforme con el nivel mostrado por sus jugadores.

El conjunto que pelea por no entrar a la zona de descenso –está anteúltimo en el torneo y a un paso de ingresar a la parte caliente de los promedios- tendrá algunas rotaciones de nombres. Hernán Lamberti, quien se lesionó en Caballito, será reemplazado por Carlos Rearte mientras que Matías Soto Torres ingresará por Juan Imbert y David Nasif lo hará por Braian Flores.

Aún sin la confirmación oficial el 11 inicial sería: Pablo Campodónico; Damián Martí­nez, Nasif, Jonathan Galván y Marcelo Cardozo; Rearte, Sebastián Navarro, Enrique Secaffién e Ignacio Malcorra; Ciro Rius y Soto Torres.

Las claves de un debut que generan confianza Las claves de un debut que generan confianza

Las claves de un debut que generan confianza

Actualidad

Un aliado inesperado

Actualidad

amistoso amistoso

¿Qué hacés, Iván?

Actualidad

Guapeada de Costa y se pone arriba el Diablo

Actualidad

Advertisement
Connect