Connect with us

La previa: así llega Aldosivi

Desde Mar del Plata se avecina el próximo rival de Independiente. Con olor a playa, Aldosivi llegará a Avellaneda con un panorama un poco más triste que el del Rojo: perdió sus dos partidos y tampoco convirtió goles. Por eso mismo, parece que es el equipo perfecto para que el Rojo comience a salir de la crisis que lo acarreó a tener que jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. Desde Infierno Rojo te enseñamos cómo y de qué manera arribará el “Tiburón”.

Si bien el presente del equipo de Miguel Ángel Brindisi no es bueno, el de los dirigidos por Sebastián Rambert es mínimamente peor si se comparan los últimos resultados. La Institución marplatense no hizo pie en estas dos fechas y consiguió dos derrotas. La primera fue la goleada que le propinó San Martín de San Juan con un marcador de 3 a 0; y la última fue de local y por 1-0 ante Ferro. Asimismo, se le agrega que en ninguno de ellos pudo convertir goles.

En condición de visitante, Aldosivi no es un equipo de los llamados peligrosos. En su última temporada solamente cosechó cuatro victorias fuera del Minella y la última que se le registra es ante Ferro en la fecha 30 del último campeonato, donde terminó 16to con 10 partidos ganados y 14 perdidos e igual número de pardas.

Luego de la derrota ante Ferro, el armado del equipo para enfrentar a Independiente no fue nada fácil. Rambert, con un pasado copero en el Rojo y dirigido por Brindisi, terminó con varios lesionados de cara al choque de mañana. Por eso mismo se vislumbran cambios aunque solamente uno está confirmado. Federico León, uno de los que llegó para ésta temporada, tiene una fractura en el maxilar y en su lugar el DT deberá optar por Brian Flores o Facundo Nasif. Además se esperará a Sergio Modón y a Carlos Rearte, con su golpe en el tobillo y con una contractura respectivamente.

Aunque no se definió oficialmente, un probable 11 que pare Aldosivi sería: Pablo Campodónico; Damián Martínez, Nasif o Flores, Darío Cajaravilla y Leandro Aguirre; Modón, Hernán Lamberti, Ignacio Malcorra y Enrique Seccafién; Juan Imbert y Ángel Vildozo.

Vallejo Vallejo

Tu revancha, pibe: Vallejo puso el 1 a 0

Actualidad

Independiente – Arsenal Independiente – Arsenal

Independiente – Arsenal: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

el Arse el Arse

¿Cómo llega el Arse?

Actualidad

Concentrados para ir al Viaducto

Actualidad

Advertisement
Connect